Comunicados

Regina Orozco y Ricardo Rodríguez al lado de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa

A través de Perfil música

 

Jueves 31 de agosto

 

Por la señal 22.1, a las 18:00 h.

 

Por la señal 22.2, a las 19:00 h.

 

Como parte de los festejos del 485 aniversario de la ciudad de Culiacán y los XV años de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, se llevó a cabo un concierto que contó con la participación de la cantante Regina Orozco y el tenor Ricardo Rodríguez. Jueves 31 de agosto, por la señal 22.1 y vía streaming a las 18:00 h. Además, por la señal 22.2, a las 19:00 h.

 

Ciudad de México, a 30 de agosto de 2017. Canal 22 presenta la transmisión del evento Entre Ferrusquilla, Pedro y Lola realizado en 2016, el cual tenía como objetivo homenajear a tres de las grandes personalidades que ha dado el estado: Pedro Infante, Lola Beltrán y José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

 

Durante la emisión, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Gordon Campbell y el Coro de la Ópera de Sinaloa acompañan a Regina Orozco y Ricardo Rodríguez en un recorrido musical con arreglos de Samuel Murillo, Gonzalo Cobia y Ethgar Gutiérrez.

 

Entre las piezas que integran el repertorio se encuentran: Dame un poco de ti, Cucurrucucú, Paloma Negra, Si nos dejan, Échame a mí la culpa y Cariño nuevo.

 

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa